Zona sur
Sábado 27 de Agosto de 2016

Los adolescentes solidarios de Alvear llevaron juguetes a los que menos tienen

Los integrantes de Hagamos la Diferencia cumplieron el objetivo y festejaron el Día del niño en el barrio El Parque. Juntaron más de 100 juguetes.

Otra vez los jóvenes solidarios de Hagamos la Diferencia hicieron de las suyas y a los niños del barrio El Parque en Alvear les regalaron un día del Niño en el que los juguetes fueron algo aleatorio porque lo que sobreabundó fue el amor y la alegría que repartieron.  
“Gracias a todos los que nos ayudaron a pasar un Día del Niño muy lindo en el barrio “El Parque”, con chocolate, golosinas, juguetes y mucha diversión”, publicaron en su cuenta de Facebook los jóvenes que están dispuestos a marcar una gran diferencia.
La campaña comenzó unos dos meses atrás, los chicos salieron a golpear las puertas de parientes y vecinos, recorrer negocios y colocar urnas para conseguir juguetes usados pero en buenas condiciones que luego llevarían de regalo a los niños del fondo de calle San Juan.
El esfuerzo previo valió la pena, más de 100 juguetes lograron recolectar para entregar en el barrio El Parque en particular y a otros niños de familias carenciadas.
“Muchas gracias a todos los niños que donaron sus juguetes, a la gente en general y a los negocios que colaboraron”, colgaron en la red social.
Esta no fue la primera vez que los adolescentes toman la iniciativa. En 2015 había hecho una campaña similar para Navidad, le tomaron el gustito y continuaron este año. También han juntado alimentos o realizado visitas sociales al asilo de ancianos.
Ellos se identifican como “un grupo de adolescentes Alvearenses, con muchísimas ganas de dar una mano y romper esa teoría que dice que la juventud está perdida, somos todos de diversas religiones, distintas escuelas y no pertenecemos a ningún partido político; unidos únicamente por la amistad y la buena predisposición”.

Comentarios