Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Los Andes- Brown se suspendió y el Lobo deberá esperar

Los hinchas del Milrrayitas, provocaron la suspensión del partido a los 39 del segundo tiempo. Si se mantiene el resultado, Gimnasia se quedará en la B Nacional. 

Aguante la respiración hincha de Gimnasia. Espere que todavía no está todo dicho. En este fútbol argentino inexplicable y siempre sorprendente, la B Nacional nos dejó una definición del descenso para el infarto.
Gimnasia ganaba y Guillermo Brown perdía. Se daba todo para que el Lobo celebre la permanencia pero sucedió un hecho de violencia inesperado en la cancha de Los Andes. Los hinchas del local, enfrentados entre sí, ocasionaron incidentes a pesar de la victoria parcial de su equipo por 2 a 1 y, a falta de seis minutos para el final, el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro.
Pierde Guillermo Brown 2 a 1 pero aún restan seis minutos más los que adicione el referí. La visita no fue la culpable de la suspensión del partido y el final intempestivo la perjudica por lo que, en un principio, el encuentro continuará a puertas cerradas.
Las primeras informaciones indican que el tiempo que resta para la finalización del partido se disputará en cancha de Arsenal el martes a las 17 pero aún no hay confirmación oficial por parte de la AFA. 
 

Comentarios