Deportes
Domingo 12 de Abril de 2015

Los Andes cerró su negocio en Jujuy y quedó solo en la punta

El Milrayitas recogió un empate sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y recuperó la soledad en la punta del Campeonato de la Primera B Nacional.

Los Andes recogió un empate sin goles en su visita a Gimnasia de Jujuy y recuperó la soledad en la punta del Campeonato de la Primera B Nacional, al disputar su partido de la décima fecha en la Tacita de Plata de la provincia norteña.
El conjunto de Lomas de Zamora mostró conformismo con el resultado a medida que transcurrió el encuentro, pues le permitió sumar 19 puntos y despegarse a uno de Juventud Unida de Gualeguaychú, que un día antes lo había alcanzado en la cima con su victoria sobre Ferro Carril Oeste (2-1), de local.
Gimnasia, apoyado por más de 5.000 personas, quedó con 16 unidades y perdió la chance de trepar a la punta en un partido de discreto desarrollo, que estuvo por debajo de las expectativas creadas en virtud del presente de uno y otro.
En el primer tiempo ni siquiera hubo aproximaciones a los arcos y el gol quedó muy lejos para ambos. En segundo, hubo una situación de mediano riesgo por lado. Gimnasia, que tuvo mayor ambición, la desperdició con un cabezazo débil de Pablo Bueno, luego que Milton Céliz le sirviera el balón con un frentazo. Y Los Andes casi lo gana con un remate del ingresado Ricardo Vera, que demandó una buena intervención del arquero.
El líder de la divisional recibirá a Estudiantes de San Luis la próxima fecha y los jujeños viajarán hasta Corrientes para enfrentarse con Boca Unidos.
 

Comentarios