Zona sur
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Los atraparon con las manos en las galletas

Dos ladrones fueron detenidos tras robar un depósito de mercadería en General Alvear.

Dos jóvenes fueron detenidos minutos después de concretar el robo a un depósito de mercadería de un quiosco.
Los delincuentes de 20 y 21 años escapaban con gaseosas y galletas entre otros artículos comestibles cuando los interceptó la policía y los puso tras las rejas.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada de este viernes en las inmediaciones del callejón Bergós y Patricias Mendocinas en Alvear.
Los ladrones irrumpieron en una propiedad y se dirigieron al patio donde estaba la mercadería. Los dueños de la casa tienen un maxi quiosco.
Sin problemas, los jóvenes cargaron varios elementos comestibles, algo de bebida y a la pasada también decidieron llevarse la bici de un niño.
El atraco iba como lo habían planeado pero una persona le rompió los esquemas porque notó los movimientos extraños y llamó sin dudar al 911.
Dos móvil policiales (de la UEP y Comisaría 14) se presentaron en el lugar y lograron detener a los delincuentes a escasos metros de la vivienda.
Ambos fueron trasladados a la seccional alvearense y quedaron alojados en el calabozo hasta que rindan cuentas ante el juez de Instrucción Néstor Murcia.      

Comentarios