Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Los Azules despiden el año en Pergamino

Independiente Rivadavia, con una mínima chance de clasificarse a la Copa Argentina, ya que entran los primeros 12, jugará esta tarde con Douglas Haig el último partido de 2015.

Independiente Rivadavia despedirá el año esta tarde en Pergamino contra Douglas Haig, en uno de los partidos que cerrarán el torneo con la disputa de la 42ª fecha de la Primera B Nacional.
Desde hace rato el Azul está alejado de la lucha por entrar al reducido que otorgará el segundo ascenso y además no tiene problemas con el promedio del descenso, lo que hace que este final de campeonato lo encuentre jugando por casi nada.
Y ese “casi” es la mínima chance que tiene de clasificarse a la Copa Argentina del año que viene, porque a diferencia de los años anteriores esta vez al torneo nacional no irán todos los equipos de la Primera B Nacional. Hubo un cambio de reglamento y ahora sólo lo jugarán los primeros doce de la tabla de posiciones.
Independiente empató en la fecha pasada con All Boys (0-0) de local, mientras que la última vez que jugó de visitante perdió con Patronato. Lo que refleja el mal presente del equipo de Pablo Quinteros es que ha ganado uno de los últimos ocho encuentros, situación que lo fue alejando de uno de los objetivos propuestos en este torneo.
Para este partido, y respecto a la formación que utilizó ante el Albo, el entrenador de la Lepra realizará varios cambios.
Cristian Podestá, Germán Gordillo, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Rodrigo Bruera ingresarán en el once inicial en lugar de Sánchez, Fernández, Aguirre, Torres y Gautier. Será una formación con varios juveniles de las divisiones inferiores.
El once será: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva y Lucas Parisi; Germán Gordillo, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Diego Cardozo; Daniel Imperiale; Rodrigo Bruera.
El panorama de Douglas Haig es similar al de Independiente, porque si bien tiene unos puntos más, no pudo entrar al reducido y tampoco tuvo que sufrir con el promedio del descenso.
Del Azul
Vacaciones. Luego del partido de esta tarde el plantel de Independiente quedará licenciado; la pretemporada se iniciará a principios de enero.

Comentarios