Deportes
Domingo 01 de Febrero de 2015

Los barras de Boca presenciaron el partido

Los barras del xeneize, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Sin derecho de admisión vigente, los barras de Boca Juniors, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Di Zeo, otrora jefe de la barra xeneize que pretende recuperar el lugar en la tribuna, se mostró parado sobre uno de los paravalanchas de la cabecera popular xeneize.

Lo mismo ocurrió con Martín, que capitaneó La Doce durante dos años, antes de ser detenido en enero de 2013.

Los dos capos de la barra brava auriazul no pudieron ingresar en el anterior clásico jugado en Mar del Plata, a causa de que sobre ellos pesaba el mentado derecho de admisión.

Previamente, autoridades policiales confiaron a Télam que en el control de Desaguadero en el límite con la provincia de San Luis, alrededor de 80 agentes provinciales sustrajeron en vehículos que transportaban a hinchas de uno y otro club alrededor de 18 cuchillos, que podían ser utilizados como armas blancas.

La policía mendocina, en el marco de un operativo de seguridad que estuvo controlado por el comisario general, Juan Carlos Caleri, también secuestró bengalas, bombas de humo y abundantes latas de cerveza, envases de fernet y hasta cinco botellas de champagne.
 

Comentarios