Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Los Brown: un empate ante Atlanta y gran victoria ante Gimnasia de Jujuy

El de Isidro Casanova igualó 0 a 0 con el Bohemio en Villa Crespo, mientras los de Puerto Madryn le propinaron al Lobo jujeño su sexta derrota consecutiva.

Los Brown: hubo un empate ante Atlanta y gran victoria ante Gimnasia de Jujuy, en la continuidad de la 14ª fecha de la Primera B Nacional.

El Brown de Isidro Casanova (Almirante) igualó 0 a 0 con el Bohemio en Villa Crespo en un partido que dejó poco para el análisis.

Atlanta suma 15 puntos y vuelve a estar en zona de promoción. La Fragata llegó a 19 puntos.

La síntesis de Atlanta-Almirante Brown

Mientras los de Puerto Madryn le propinaron al Lobo jujeño su sexta derrota consecutiva. Una enorme victoria logró el Brown patagónico (Guillermo) en el Norte del país por 2 a 0, después de hacer el viaje más largo para un equipo en las dos categorías más altas del fútbol argentino. Se enfrentaron los dos extremos "geográficos" de la B Nacional, el Norte y el Sur.

Fue gracias al gol de Matías Jara, a los 15 minutos del segundo tiempo, y al 2 a 0 final de Hernán Zanni, a los 40 del mismo período.

Brown de Madryn sigue último en los promedios pero al menos logra algo de aire, mientras que Gimnasia, que parecía que iba a pelear el título, sufrió su sexta derrota seguida (0-1 con Gimnasia La Plata, 0-4 con Atlanta, 0-1 con Chacarita, 0-1 con Instituto, 1-4 con River y el de este domingo) y apenas suma 17 puntos.

La síntesis de Gimnasia (J)-Guillermo Brown

Las posiciones

El descenso

 

Comentarios