Eliminatorias
Lunes 10 de Octubre de 2016

Los campeones del futsal serán homenajeados en Argentina-Paraguay

La Selección argentina será distinguida en la previa del partido que jugarán por las eliminatorias sudamericanas, tras la conquista del Mundial de la categoría en Colombia, por primera vez en la historia.

La Selección argentina de Futsal será homenajeada en la previa del partido que jugarán Selección mayor ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, tras la conquista del Mundial de la categoría en Colombia, por primera vez en la historia.

Los integrantes del plantel que conduce el entrenador Diego Giustozzi recibirán su homenaje en el estadio Mario Alberto Kempes, junto a la Selección mayor. Los jugadores que militan en el fútbol argentino, además compartieron el viaje y la estadía con el plantel de la Selección mayor.

Así fue como el cuerpo técnico integrado por Giustozzi, Matías Lucuix y el profe Esteban Pizzi, además de los jugadores Alamiro y Constantino Vaporaki, Santiago Basile, Damián Stazzone, Guido Mosenson y Matías Quevedo tomaron parte de la delegación.

Antes del partido ante Paraguay los jugadores del Futsal saldrán al campo de juego y recibirán su reconocimiento por parte de los más de 30.000 espectadores que se esperan en el estado cordobés.

La Selección argentina de Futsal se consagró campeón Mundial rompiendo la hegemonía que ostentaban Brasil y España y lograron por primera vez en su historia alcanzando la conquista, al vencer en la final a Rusia por 5 a 4.

Comentarios