Espectáculos
Domingo 20 de Noviembre de 2011

Los chicos crecen

Parece que el tiempo pasa volando más aún cuando se trata de celebridades.

A veces se perciben rasgos comunes que el paso del tiempo no borra, pero en muchas ocasiones la sorpresa invade al espectador al darse cuenta que "aquella pequeña" es ahora la protagonista de una película romántica y tiene un "lomo infernal".

Jonathan Lipnicki

El tierno pequeño protagonista de Stuart Little apareció más crecidito y con un renovado look... Jonathan ahora tiene 21 años y se ha mostrado musculoso y sin camiseta, el nuevo físico que desarrolló para su nueva película For the Love of Money.

Chloe Moretz

Clohe Moretz ahora tiene 14 años y ha posado para la revista Interview y  estos momentos es una de las actrices que más promete.

Rachel Hurd-Wood

Es la pequeña que en el 2003 interpretaba a Wendy Darling en la última versión de Peter Pan. La joven inglesa que también prometía con su papel en esta película, tuvo pocas apariciones en los años posteriores. En 2009 retornó en Solomon Kane, y ya estaba hecha toda una mujer. Ahora Rachel tiene 21 años y se ha convertido en una hermosa joven.

Elijah Wood

Era casi un niño prodigio. La primera vez que apareció fue en Volver al Futuro II, cuando tenía 8 años, pero la película que protagonizó de pequeño y quedó en el recuerdo de muchos es North, donde interpreta a un niño que viaja por el mundo en busca de los padres perfectos. Desde entonces no ha parado de trabajar ni un año (consagrándose en la saga de El señor de los anillos, y se podría decir que ha crecido frente a nuestros ojos. Ahora tiene 30 años, aunque todavía conserve un rostro infantil.

Amber Scott

Era la pequeña hija de Peter Pan en la película Hook. Ella también de niña parecía que seguiría por siempre en la actuación, sin embargo nunca más apareció. Muchos actores actúan desde niños por elección de sus padres y luego deciden continuar y dedicarse a sus estudios secundarios y universitarios. Ella ahora tiene 26 años y está casi irreconocible.

Evan Rachel Wood

Se convirtió en una despampanante mujer, pero no siempre fue así. Cómo olvidar a esa niña que tocaba el violín en la película Little Secrets. De verla protagonizar películas para adolescentes, se transformó estéticamente cuando salía con Marilyn Manson, luego volvió a su cabello rubio y confesó su bisexualidad. Ahora tiene 24 años.

Fuente: hiperpop

Comentarios