Deportes
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Los cinco motivos que convierten al Real Madrid en un infierno

La derrota ante el Barcelona por 4 a 0 en el Clásico español pone al descubierto los grandes problemas de un equipo que vive en un permanente terremoto.

La derrota del Real Madrid en manos del Barcelona por 4 a 0 del sábado último sacó a la luz una lista de problemas que agravan la actualidad del Merengue. En el mismo Santiago Bernabéu el equipo blanco sufrió una derrota ante el Barça que podría haber terminado en una goleada histórica.
El diario Mundo Deportivo de España deja en claro los cinco porqué ha hecho que este Real Madrid esté atravesando un auténtico infierno por los muchos incendios que lo asolan.
1. Divorcio vestuario-Rafa Benítez
El plantel no se encuentra cómodo con el técnico madrileño. No consigue quórum con sus grandes figuras, que le acusan de ser defensivo y excesivamente conservador. James, Benzema, Ramos, Ronaldo... Son muchos los pesos pesados que mantienen diferencias con su entrenador.
Lo peor de todo es que estas diferencias se han trasladado a los medios, a través de filtraciones o más directamente, de declaraciones públicas. Todo ello ha derivado en un divorcio evidente que se habría reflejado, según algunos, en la apatía de los futbolistas blancos ante el Barça, el pasado sábado.
2. Ronaldo
El máximo goleador de la historia del Real Madrid no está a gusto. Gareth Bale es la apuesta del club para el futuro, relegando al portugués a un segundo plano. Esto ha encendido a un CR7 que ha tenido que oír repetidamente cómo su entrenador le escatimaba el calificativo de mejor jugador del mundo.
3. El caso Benzema
El fichaje del delantero francés fue una apuesta personal de Florentino Pérez. Y el presidente le ha defendido a capa y espada de todas las críticas y escándalos que han jalonado su trayectoria blanca. Sin embargo, la implicación del galo en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena ha colmado la paciencia del dirigente blanco.
4. Gareth Bale
El galés no está contento ni con su posición en el campo ni con Cristiano Ronaldo. Hace tiempo se hartó de las broncas que le dedicaba el portugués cuando no le pasaba el balón. Y trasladó sus quejas a través de su representante, a quien hizo decir, entre otras cosas que “Gareth no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior”. Florentino no renunciará al fichaje más caro de la historia y está dispuesto a sacrificar tanto a Benítez como al propio Ronaldo en su empeño.
5. Florentino Pérez
Según algunos medios, podría plantearse una convocatoria electoral anticipada para refrendar su proyecto. El 0-4 del Clásico volvió a la grada en su contra y esto es algo que ni le gusta ni está dispuesto a que vuelva a suceder.

Comentarios