Zona sur
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Los citroneros del país vuelven a congregarse en el Sur

Se acerca el séptimo encuentro que organiza la agrupación Amigos del Citroën. El evento será la primera semana de diciembre.

Por séptimo año consecutivo, General Alvear volverá a ser el lugar de encuentro de la gran familia citronera.
Entre el 4 y el 6 de diciembre, el departamento recibirá a los amantes de la marca en un nuevo encuentro que organizan los Amigos del Citroën de Alvear.  
Dentro del calendario armado para este séptimo encuentro uno de los principales atractivos para los citroneros es la feria de repuestos. Además habrá paseos distritales, un recorrido por los caminos del vino, las destrezas que tanto atrae al público en general y tampoco faltará el tradicional "Citroënshow".
Como acostumbra la familia citronera, la solidaridad también será parte del encuentro. Lo recaudado durante el evento irá destinado a un jardín de infantes entre otras sorpresas que tienen preparadas.
Otra tradición que cumplirán a rajatabla será la de homenajear a un citronero de alma y en esta ocasión el reconocimiento recaerá en Agustín Cuevas.  
Los interesados en participar pueden contactarse por teléfono al 02625-15523078 de Fabiana Lima o por correo electrónico nuestramendoza@hotmail.com. También vía Facebook ingresando a Citroneros amigos.

Comentarios