Deportes
Miércoles 06 de Abril de 2016

"Los clubes grandes se apoderaron de la AFA"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que junto a Hugo Moyano buscarán fortalecer un espacio dentro de la entidad de cara a las próximas elecciones de junio.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que a su criterio "los clubes grandes se apoderaron de la AFA", y en ese sentido expresó que junto a Hugo Moyano buscarán fortalecer un espacio dentro de la entidad de cara a las próximas elecciones de junio.

"Los clubes grandes se han apropiado de la conducción de la AFA, salvo Moyano, y nosotros no compartimos todo eso", expresó Russo en declaraciones al programa "Liberman en línea", por radio Uno.

El dirigente comentó que de cara a las próximas elecciones de la AFA, a realizarse el próximo 30 de junio, aspira a que se conforme una "lista de unidad total", pero reconoció que desde un sector de la dirigencia afista impulsan la candidatura del mandamás de Racing, Víctor Blanco.

"Estamos trabajando fuertemente en un espacio en el que pueda estar un hombre como Hugo Moyano, clubes chicos como Lanús, clubes del interior, el ascenso y las ligas del interior, donde 'Chiqui' Tapia tiene un gran trabajo ahí y nosotros también", explicó.

Asimismo, indicó que estima que puede "consolidar ese espacio" y de esa manera pensar que se llegue a un acto eleccionario sin divisiones, dado que contarían con el aval de 50 votos.

En torno a una posible nueva candidatura del vicepresidente de San Lorenzo,Marcelo Tinelli, Russo dijo que él no cree que el productor de televisión se presente.

"Yo vi el 3 de diciembre que ni (Luis) Segura ni Tinelli tenían un proyecto aglutinador y con consenso, y así quedó expresado en la elección y además hubo mucha tirantes en el último mes previo a la elección. Yo no los veo jugando a ninguno de los dos", argumentó.

Comentarios