Deportes
Viernes 30 de Diciembre de 2011

"Los corruptos que robaron a River tienen que ir presos"

Eduardo Coudet, ex jugador millonario, disparó contra la dirigencia: "Por suerte la gente sabe quiénes son". Se ofreció volver al club.

“Volver a River sería lo máximo para mí. El sueño de retirarme en River está intacto, como yo. Todavía me queda mucha cuerda y me gustaría ir a dar una mano en lo que se pueda”, contó Eduardo Coudet, que con 37 años advierte que aún le queda cuerda para continuar jugando al fútbol.

El Chacho, que en la actualidad desarrolla su fútbol en el Fort Lauderdale Strikers de la MLS de los Estados Unidos, disparó munición gruesa contra la dirigencia y manifestó: “No descubro nada nuevo si digo que hubo ventas súper millonarias y el club siempre quedaba debiendo cada vez más. Es evidente que hubo gente que lucró y robó. Y ahora se van de vacaciones con la plata que le robaron a River”.

En diálogo con Olé, agregó: “La gente sabe quiénes son. Todos los ladrones corruptos que le robaron a River no pueden quedar impunes, tienen que estar presos. Por suerte, los hinchas empiezan a tomar consciencia de las cosas”.

Sobre el rendimiento de River en la B Nacional, Coudet no dudó en afirmar: “Se notó que le falta mucha experiencia y, en ese sentido, la llegada de Cavenaghi y Domínguez le hizo muy bien. Ahora la de Trezeguet le va a servir también. Así y todo, creo que le falta en algunos puestos para sumar experiencia y a lo mejor, humildemente, yo ayudaría en eso”.

Fuente: A24.com.

 

Comentarios