Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2011

Los Cruzados consiguieron una importante victoria ante La Llave

En el único encuentro de la primera A que se jugó este domingo Balloffet le ganó 2 a 1 a La Llave. Mientras que el cotejo de Malargüe y Quiroga fue suspendido por las malas condiciones en que quedó la cancha Sureña tras la lluvia de este fin de semana. El lunes feriado Huracán recibirá a Deportivo Argentino

Solo un partido de la primera A se jugó este domingo donde Balloffet venció 2 a 1 a La Llave.

Un domingo feliz en La Margen

El conjunto de Rubén Pérez pudo revertir la situación y dejar en casa tres puntos substanciales que asientan a Balloffet entre los cuatro primeros de la tabla general. Si bien Nelson Cáceres abrió el marcador para el Cerrajero el partido parecía que iba hacer otro pero a los 17`Nicolas Contreras no dudó a la hora de definir y descotó para el local.

El partido fue bastante parejo y en la etapa complementaria a los 24 ´con sello propio Federico Sepúlveda sacó la mínima diferencia para que el partido tomará un rumbo a favor del Cruzado que le terminó dando la victoria final. Se fueron expulsados Cáceres para la Llave y Verón para Balloffet.

De está forma el Cruzado queda tercero junto a Deportivo Argentino en la tabla general con 22 puntos , mientras que La Llave con 18 puntos ocupa los último lugares , por lo que deberá luchar e intentar las dos fechas restantes sumar en la tabla si quiere evitar la promoción.

Un malestar en Quiroga

El plantel de Roberto Carrizo que partió este domingo a las 8 de la mañana rumbo a Malargüe, recién pasando El Desvío recibieron un llamado por parte del presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol Alberto Pérez informándoles que el encuentro había sido postergado por el mal estado de la cancha del equipo Sureño.

Tal noticia y desorganización por parte de la entidad cayó muy mal en el plantel, y dirigentes , sobre todo por el esfuerzo y sacrificio que hace el club para juntar fondos, para poder pagar el transporte y la comida, como cada vez que se viaja a Malargüe, en este caso para ir a disputar la séptima fecha del Torneo Clausura.

Al respecto Roberto Carrizo, técnico de Quiroga manifestó que “Lo que nos molestó es que no nos avisaran antes para organizarnos de otra forma, y evitar tantos gastos. Ahora quieren que juguemos el miércoles, y realmente la mayoría de mi plantel no puede viajar por asuntos laborares, se nos hace imposible”.

Por lo tanto los dirigentes presentarán una nota al Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol explicando lo sucedido. Cabe aclarar que Quiroga tiene otro partido suspendió ante Huracán el cual se postergó por incidentes entre ambas parcialidades cuando el Globo ganaba 2 a 0. Posiblemente se jueguen los minutos restantes que también serian en la semana. Aun queda ver la resolución del Tribunal de Penas pero de ser así las cosas se complicarían aun más.

 

 


Tabla de Posiciones
Equipos Pts. J G E P Gf Gc

M Comán 13 6 4 1 1 13 6
D. Argentino 12 6 3 3 0 9 6
Pedal 11 6 3 2 1 13 5
San Luis 11 7 3 2 2 9 10
Huracán * 8 5 2 2 1 10 6
Quiroga * 8 5 2 2 1 6 5
Balloffet 8 7 2 2 3 9 11
Las Paredes 7 7 2 1 4 14 14
La Llave 4 7 1 1 5 9 21
Malargüe 3 6 1 0 5 4 12

La séptima fecha del Torneo Clausura continuará con estos partidos: Huracán (8 unidades en el Clausura y 32 en la general) recibirá a Deportivo Argentino que marcha segundo con 12 puntos y 22 en la genera. El miércoles a las 14 se jugará el postergado entre Pedal y Monte Comán. Aun por definir cuando se jugará el otro postergado entre Malargüe y Quiroga. El sábado San Luis le ganó 2 a 1 a Las Paredes.

 

Comentarios