Más noticias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Los cuatro nuevos videos que muestran el choque del micro y los trenes en Flores

Fueron captados por distinas cámaras ubicadas en el frente de uno de los trenes y en la estación. Miralos en esta nota.

Nuevos videos con imágenes estremecedoras del trágico accidente ocurrido en la estación de Flores fueron dados a conocer este miércoles, y en ellos se observa que el chofer del colectivo embestido por el tren nunca detuvo su marcha antes de cruzar las vías.

Además, el audio del video permite escuchar la bocina del tren que suena segundos antes de que el colectivo cruce y una segunda vez segundos casi sobre el impacto.

Las nuevas imágenes que se dieron a conocer  también muestran la desesperación de personas que levantan las ventanillas para salir del tren, después de que fue impactado por la formación que embistió al colectivo.

Uno de videos es de una cámara ubicadas en el frente del tren que en forma lenta terminaba de ingresar en la estación de Flores y que se corresponde con la visión del maquinista.

Las otras imágenes que se difundieron este miércoles son de cámaras ubicadas en la estación y que muestran lo ocurrido desde ambos andenes.

Este martes, se había difundido un video de una cámara de seguridad de la Policía Metropolitana que mostró imágenes previas al accidente ocurrido a metros de la estación Flores, como también uno impresionante en donde se veía el momento del impacto.

Se vio como varios autos y micros cruzaron la vías del ferrocarril con la barrera baja a 45 grados, aunque con las alarmas sonoras y visuales funcionando, segundos antes de que el tren embistiera al colectivo.

 

Comentarios