Deportes
Jueves 30 de Julio de 2015

Los defensores de River le dejaron una "marca" a Gignac

El delantero tuvo varios cruces con los defensores millonarios, los cuales lo atendieron en varias oportunidades. Una vez finalizado el duelo, el francés subió una imagen de su pie. Foto.

André-Pierre Gignac es la propuesta ofensiva de Tigres, por tal motivo, se convirtió en el principal foco de atención de la defensa riverplatense.
El atacante francés fue una de las figuras del Olympique Marsella de Marcelo Bielsa. Debido a su gran jerarquía, la defensa de River le prestó una especial atención en la Ida de la Final de la Copa Libertadores.
Tanto que el galo, fue “atendido” por casi todo el fondo adversario, y tuvo un especial cruce con Jonatan Maidana, quien logró neutralizarlo.
Una vez finalizado el juego, el atacante decidió subir una foto a la red social Snapchat, donde mostró cómo le quedó el pie tras las agresiones.
Igualmente trasmitió tranquilidad a los hinchas del cuadro felino, y expresó "no pasa nada". Por tal razón, estaría presente en la Vuelta, que será el próximo miércoles, en el Monumental.

Comentarios