Primicias
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Los detalles de la gran fiesta de Britney Spears

Britney Spears celebrará en diciembre su 30 cumpleaños con una gran fiesta. A medida que pasan los años una se hace más sabia, dijo la cantante, quien minimizó que el paso del tiempo le preocupe.

La cantante Britney Spears insiste en que no está preocupada por dejar atrás los 20, y se muestra emocionada por ver lo que la nueva década le depara.

Por eso celebrará en diciembre su 30 cumpleaños con una gran fiesta. "Creo que conforme te haces mayor, te vuelves más sabia. No puedo esperar", comentó.

"Estoy muy emocionada y definitivamente voy a celebrarlo haciendo algo espectacular. Voy a estar en Sudamérica, así que tendré que hacer algo divertido. ¿Un carnaval de Britney? No creo que haga eso. Será algo un poco más discreto", sostuvo.

La cantante también está emocionada con el próximo estreno en Estados Unidos del programa 'X-Factor', y particularmente está ansiosa por ver al magnate musical Simon Cowell repartiendo sus fulminantes humillaciones. "Definitivamente lo veré. Respeto a Simon. Es fresco. Yo no podría ser así de honesta", contó a la revista británica Glamour.

A pesar de cumplir los 30, Britney -que tiene una relación con su ex agente Jason Trawick - continúa bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde su altercado público en 2008. Y Jamie está dispuesto a tomar el control de sus asuntos durante un futuro cercano.

"La tutela no acabará este año porque todo está yendo bien", comentó recientemente una fuente. "Britney está de gira, y eso es algo que le encanta. Sería el peor momento para hacer un cambio ya que está de viaje, en lugares poco familiares para ella". (www.a24.com)

Comentarios