Política
Martes 10 de Febrero de 2015

"Los dirigentes socialistas no son conocidos por la televisión sino por su militancia"

La intendenta Mónica Fein lanzó ayer su precandidatura, remarcó la "coherencia" del Partido Socialista y criticó la trayectoria de sus contrincantes Anita Martínez y Alejandro Grandinetti.

La intendenta Mónica Fein lanzó su precandidatura a la reelección por el Frente Progresista en el Patio de la Madera. "El Frente Progresista de Santa Fe es el contraejemplo de lo que sucede hoy en la Argentina, y Rosario es su bastión", dijo en la presentación.
 
"Rosario es el bastión donde hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera y por eso... ¡no pasarán; seguiremos gobernando; seguiremos construyendo!", dijo a los militantes socialistas.
 
Aunque sin nombrarlos criticó a los opositores, Miguel del Sel, Anita Martínez y Alejandro Grandinetti, figuras televisivas, las dos últimas que competirán con ella este año. "Los dirigentes que están aquí no son conocidos por la televisión sino por su militancia. Somos diferentes y coherentes. No nos propusimos para intendente sin haber participado en nuestra vida en la cooperadora del colegio de nuestros hijos, o de una ONG, o de un sindicato, o de un movimiento empresarial".
 
Luego se refirió al principal azote de la ciudad: "Sabemos que la violencia tiene múltiples miradas, que es un tema complejo unido a la inequidad, la intolerancia y la impunidad. Un municipio no tiene policía, ni fiscales ni funciones de inteligencia. Pero participamos activamente en la coordinación con fuerzas federales y provinciales para reducir la violencia y el delito". "Estigmatizaron a Rosario con el narcotráfico, pero es en el Nordelta y en Puerto Madero donde desde hace una década se refugian las organizaciones internacionales del narcotráfico colombianas y mexicanas", disparó.
 
"Nosotros tenemos 25 años de honestidad, decencia, somos incorruptibles y por eso nos quieren frenar, pero esta mujer les dice que no podrán, no pasarán, no vamos a pactar con las mafias; no vamos a retirarnos de un solo barrio", dijo.
 
 
 

Comentarios