Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Los dirigentes ya piensan en el descenso

El entrenador de Crucero del Norte, Sebastián Rambert, respondió a las declaraciones del presidente del club, quien aseguró que ya quiere armar un plantel para la B Nacional.

El entrenador de Crucero del Norte de Misiones, Sebastián Rambert, se mostró dolido por las palabras del presidente del club, Julio Koropeski, quien expresó que ya quiere armar un plantel para afrontar la próxima temporada en la Primera B Nacional.
"No es el lugar ni el momento para responderle, pero sí debo decir que me dolieron sus palabras, porque si bien estamos en un momento muy complicado y somos conscientes de eso, vamos a dejar todo para intentar revertir la situación y quedarnos en Primera División", aseveró el DT.
Luego de la goleada sufrida ante Argentinos Juniors por 4-0, en el partido que abrió la 22da. fecha de la máxima categoría, Rambert manifestó que a pesar del resultado adverso, lo que más le dolió fueron las lesiones de Gabriel Avalos y Nicolás Olmedo.
"Estamos en una mala situación, pero lo que más me dolió a pesar del resultado fueron las salidas de Avalos (dolor en la rodilla derecha) y Olmedo (molestia en el isquiotibial derecho). Son dos jugadores importantes y ojalá que no sea nada grave", explicó.

Comentarios