Policiales
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Los dos detenidos por el botellazo al chico de 17 años fueron imputados

El juez que investiga el caso los acusó formalmente del delito “lesiones gravísimas” y ordenó que continúen detenidos.

El juez Gabriel Ravagnani, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, imputó como copartícipes de “lesiones gravísimas” a los dos jóvenes detenidos por el botellazo a Omar Gastón López en el boliche “Juana” el fin de semana. Esto significa que ya están acusados formalmente como participantes del hecho que llevó al chico de 17 años a un estado desesperante en terapia intensiva del hospital Schestakow.
La medida fue tomada luego de que los dos acusados fueran llevados el martes ante el magistrado, quien además ordenó que continúen detenidos en la sede de Investigaciones, en Maza y Barcala, donde ya se encontraban.
Uno de ellos, de 19 años, estaba en esa dependencia policial desde el domingo a la tarde luego de ser detenido en un allanamiento. El otro, de 20 años, se entregó voluntariamente el lunes a la mañana en ese lugar.
Hasta anoche Omar Gastón se encontraba, según el último parte médico difundido, “en mal estado general, en asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente, sin cambios neurológicos”.

Comentarios