Policiales
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Los encerraron en el baño, les robaron la recaudación de la fiambrería y el móvil que iba a atender la denuncia chocó

El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por la puerta trasera y amenazaron con un "cortafierros" a dos empleados a quienes encerraron en un baño. Un móvil de la Comisaría 32 que fue a atender la denuncia chocó en la intersección de la avenida Moreno y Chile. .

Los empleados de una fiambrería ubicada sobre avenida 9 de Julio 1236 sufrieron anoche el accionar de dos delincuentes que ingresaron por la puerta trasera del establecimiento y luego de amenzarlos con un "cortafierros" los encerraron en un baño.

Los malvivientes, que actuaron a cara descubierta, se "llevaron" la recaudación de la jornada, unos $ 800, 2 jamones, una bicicleta y un celular. Los trabajadores permanecieron durante 10 minutos encerrados y luego lograron salir por sus propios medios. Se desconoce elparadero de los autores del hecho.

Un patrullero de la Comisaría 32 que se trasladaba por avenida Moreno y Chile para atender la denuncia chocó con un Renault Symbol y no pudo llegar. Los uniformados y el conductor del Renault resultaron lesionados. El móvil 2310 circulaba por avenida Moreno hacia el sur cuando, al llegar a la intersección con la calle Chile, fue impactado por el Renault  que conducía Miguel Ángel Fernández, de 51 años.

Comentarios