La provincia
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Los estacioneros mendocinos adhirieron al paro del martes por tres horas, en San Rafael por ahora se trabajará con normalidad

No atenderán de 15 a 18 en protesta por la pérdida de puestos de trabajo y para pedir que las petroleras garaneticen la continuidad de contratos.En San Rafael no habría medidas de fuerza. Audio: José Escoda, del sindicato que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio, brindó por Nihuil detalles de la medida de fuerza.

El delegado para la zona sur de AMENA ( Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines), Ariel Russo señaló a www.unosanrafael.com.ar que " hasta ahora el Sindicato no avisó a los empresarios que mañana se cumplan medidas de fuerza".

El empresario confirmó que "me contacté con el resto de los empresarios que tienen estaciones de servicio y ninguno de ellos recibió información sobre medidas de fuerza".

Aquellos que viajen a la ciudad de Mendoza deberán preveer el paro que se realizará mañana de 15 a 18 en la capital de la Provincia.

 

Comentarios