Más noticias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Los estudiantes poblaron los campings alvearenses

Los estudiantes coparon los principales camping y centros recreativos de Alvear para festejar su día. Imágenes

A paso lento pero constante, los centros recreativos de Alvear se van poblando con los estudiantes que no dudaron en salir a festejar su día.

El polideportivo municipal, el Club Banco Nación, el Pique Club y la plaza Carlos María fueron algunos de los sitios elegidos por los jóvenes.

En tanto desde las fuerzas policiales se montó un nutrido operativo de seguridad y control en los lugares más concurridos y las calles céntricas.

Las comisarías 14 de Alvear y 46 de Bowen, bomberos, policía vial con los alcoholímetros para realizar los controles en las rutas e incluso toxicomanía y la división investigaciones sacaron a los agentes a la calle.

“Es un operativo conjunto de todas las fuerzas destinado a prevenir cualquier circunstancia o hecho que se pueda suscitar”, indicó Marcelo Calipo titular de la seccional alvearense.

Mientras tanto, los jóvenes no perdieron un instante y aprovechan un día cálidamente primaveral para pasarla lo mejor posible. Asado de por medio, una merienda o simplemente el mate es compañía suficiente para disfrutar entre amigos.

El cierre formal de la semana del estudiante organizada por los integrantes del CIEN (Comercio, ISA, Enet, Nacional), se realiza en las instalaciones del club Banco Nación. Desde las dos de la tarde la Asesoría de la Juventud preparó un espectáculo a puro rock y cumbia con la presentación de Kratevas, el Desquite de Tomaza, la Falsa Coral y La Onda Cuartetera.

Además para aprovechar la presencia masiva de jóvenes, se efectúan campañas de prevención de adicciones, y con mucho énfasis en la campaña “Esta noche es mía” que apunta a la concientización del “conductor designado”.

 

Comentarios