Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Los famosos que se dieron de baja de los subsidios

Entre muchísimos políticos, el mundo del espectáculo y del periodismo también se sumó a la renuncia de los servicios subsidiados por el Estado. Una de las primeras figuras del espectáculo en renunciar voluntariamente a los subsidios en los servicios fue Susana Giménez.

Otro personaje relacionado a la TV que llenó el formulario correspondiente fue Diego Gvirtz, la cabeza de la productora PPT, muy ligada al gobierno.

El millonario empresario Ricardo Fort figura en el listado que se publicó online, al igual que el ex arquero de la selección argentina de fútbol, Ubaldo Matildo Fillol aparece en la lista.

Entre los empresarios que decidieron renunciar están Daniel Hadad (Infobae), Jorge Brito (Banco Macro), Luis María Ribaya (Banco Galicia), Alejandro Mac Farlane (Edenor) y Constancio Vigil (Editorial Atlántida) y Héctor Magnetto (CEO de Grupo Clarín).

Entre los periodistas figuran Oscar González Oro (Radio 10), Víctor Hugo Morales (Radio Continental y Canal 9) Daniel Tognetti (Canal 9 y Radio Nacional), Ricardo Kirschbaum (Clarín), Eduardo Aliverti (Página 12), Marcelo ZlotogwIazda (TN) y Florencia Etcheves (TN).

 

 

Comentarios