Deportes
Lunes 27 de Julio de 2015

Los formoseños arrasaron con las entradas para ver a Boca

Los hinchas de Formosa liquidaron las primeras 4.000 plateas, para ver al xeneize el próximo miércoles ante Banfield, desde las 19.30, por los 16vos. de la Copa Argentina.

Los hinchas formoseños agotaron las primeras 4.000 plateas, con precios de 300 y 400 pesos, para ver a Boca Juniors el próximo miércoles ante Banfield, desde las 19.30, por los 16vos. de la Copa Argentina.
Los fanáticos acudieron masivamente a las boleterías en la primera jornada de venta y hoy, a partir de las 10, en la sede de la Liga de Fútbol local, se ofrece un remanente de plateas descubiertas a sólo una entrada por persona.
"Para la familia xeneize de Formosa es un hecho muy trascendente la presencia de Boca. También para todo el pueblo, que tiene la posibilidad de ver al equipo más grande de América", señaló a Télam un integrante de la peña de club en esta provincia.
Mañana se pondrán a la venta las entradas generales, de 10 a 20 en la Liga Formoseña, con precios de 150 pesos.
Para adquirir las populares, a diferencia de las plateas, no será necesaria la presentación del DNI.
Boca, que anoche venció a Belgrano y amplió su diferencia como líder del Campeonato de Primera División, permanecerá hoy en Córdoba y llegará por la mañana a Formosa para entrenarse a la tarde en la cancha del club Sol de América.
El xeneize, campeón de la Copa Argentina en 2012, enfrentará a Banfield el miércoles a las 19.30 por un lugar en los octavos de final.
 

Comentarios