Deportes
Sábado 18 de Junio de 2016

Los Gladiadores cayeron ante Brasil, pero aún tienen una chance

La Selección argentina de handball perdió 23-20 y deberá jugar un partido más para saber si clasifica al Mundial del próximo año en Francia.

La selección argentina de handbol cayó este sábado 23-20 frente a Brasil en el estadio del Bicentenario en el predio Tecnópolis y deberá esperar hasta última hora para saber si clasifica al Mundial del año próximo en Francia.
 
La derrota le quitó la chance de obtener por cuarta vez consecutiva el Panamericano y el equipo conducido por Eduardo Gallardo queda obligado a vencer al perdedor del duelo Chile- Uruguay para asegurarse poder estar en Francia, este domingo a las 16:30.
 
Argentina, que no cuenta con su principal figura Diego Simonet porque se rompió los ligamentos cruzados, jugó un correcto primer tiempo y se fue al descanso con un 9-9 en el marcador.
 
Sin embargo, en la segunda etapa estuvo muy impreciso a la hora de definir y tampoco brindó solidez en defensa, y estuvo casi siempre abajo en el marcador. Los "Gladiadores", que ya tienen el boleto a Río 2016, buscarán estar presentes en la cita mundialista, ya que desde 2007 compiten de manera ininterrumpida.

Comentarios