Deportes
Sábado 25 de Julio de 2015

Los goles de Di Santo toman nuevo rumbo

El delantero mendocino rescindió su contrato con el Werder Bremen para sumarse al Schalke 04, club que abonó los 6.000.000 de euros que costó su cláusula de rescición.

El delantero mendocino Franco Di Santo rescindió su contrato con el Werder Bremen para sumarse al Schalke, según anunció este sábado la prensa alemana, a solo dos semanas del inicio de la Bundesliga, previsto para el 14 de agosto.
"El Werder Bremen anunció que Di Santo rescindió su contrato y que ya tendría todo acordado con el Schalke, club que abonó los 6.000.000 de euros que costó su cláusula de rescisión y le habría ofrecido un vínculo por cuatro años, hasta 2019", publicó este sábado el periódico Weser-Kurier, consignó la agencia EFE.
Di Santo hizo las divisiones inferiores en Godoy Cruz pero su debut en primera división fue en Chile, ya que con apenas 16 años jugó para el Audax Italiano.
El delantero pasó del fútbol chileno al inglés y así vistió las camisetas de Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan, hasta que en 2013 recaló en el Werden Bremen, club en el que anotó 13 goles durante la temporada pasada.

Comentarios