San Rafael
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Los heladeros artesanales de San Rafael colaboraron con los festejos del Hogar San Martín de Tours

La agrupación que nuclea a los fabricantes de helados artesanales locales hizo una donación para los festejos del patrono que da nombre al Hogar de Rama Caída

La Asociación de Heladeros Artesanales de San Rafael, con motivo de celebrarse en el mes de noviembre la semana del heladero artesanal tomaron la iniciativa de colaborar con instituciones de bien público alejadas de la ciudad tal como el Hogar San Martín de Tours ubicada en el distrito de Rama Caída.

Nelson Membrive, integrante de la asociación concurrió con varios empleados de las heladerías que la componen, y se mostró sorprendido por el trabajo que se hace la en institución de Rama Caída.

La colaboración tiene que ver con un importante festejo del Hogar que tendrá lugar este fin de semana, por lo que donaron unas 350 unidades de los denominados “palitos helados”, entre otros productos.

En tanto el padre Carlos, quien desempeña funciones en el Hogar, en primer término agradeció la iniciativa de la asociación, “por los ricos helados, que los chicos disfrutarán”.

El festejo de la institución tiene que ver justamente con su santo patrono, que da nombre al Hogar.

La institución que atiende a unas 70 personas entre niños, adultos y adultos mayores, comenzó sus festejos el viernes 11 y se extenderá hasta el domingo 13.

Por último el sacerdote destacó la labor que realiza la Iglesia, como parte de obra de misericordia muy importante por la cantidad de personas que atiende, y renovó el agradecimiento a la Asociación de Heladeros Artesanales y a la comunidad toda de San Rafael, “la que es siempre muy solidaria”, categorizó.
 

Comentarios