Deportes
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Los hermanos Patronelli y Yamaha, tres que quieren seguir dominando

Los hermanos Marcos y Alejandro competirán otra vez en el rally Dakar con cuatriciclos de Yamaha y buscarán repetir consagraciones anteriores a bordo de modelos Raptor.

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli competirán otra vez en el rally Dakar con cuatriciclos de Yamaha y buscarán repetir consagraciones anteriores a bordo de modelos Raptor.

Marcos, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia, representará a la marca con el número 252 en su cuatriciclo Yamaha.

Por su parte, Alejandro, último campeón del Dakar y elegido también por los premios Olimpia 2011, disputará el certamen con el 250 en su Yamaha Raptor.

La trigésimocuarta edición del Rally Dakar se disputará el año entrante del 1 al 15 de enero entre la Argentina y Perú, con paso por Chile.

Medio centenar de nacionalidades estarán representadas en el rally y los Patronelli contarán sus hazañas desde twitter, para lo que crearon cuentas especiales, denominadas @aledakar y @marcosdakar, para Alejandro y Marcos Patronelli respectivamente.

La carrera de ambos deportistas se verá reflejada asimismo en el sitio www.espirituyamaha.com.ar y, como anticipo, Alejandro ya dijo que la estrategia será correr "lo más juntos posible".

En declaraciones al sitio web de la Revista Corsa, Alejandro Patronelli planteó que también se debe encarar esta difícil prueba "etapa por etapa", sin importar lo que hagan los rivales.

"Acá, hay que ganarle al Dakar, a la exigencia del recorrido, los territorios y el clima", sostuvo el piloto oriundo de Las Flores, un partido de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios