Deportes
Jueves 21 de Abril de 2016

Los Jaguares con cinco cambios frente a Sunwoles japoneses

El equipo argentino jugará, por la octava fecha del Súper Rugby, en la madrugada del sábado.

El conjunto argentino Los Jaguares presentará cinco cambios el próximo sábado en su encuentro frente a los Sunwolves por la octava fecha del torneo Súper Rugby.

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, dispuso el ingreso del debutante segunda línea debutante Juan Cruz Guillemaín, el primera línea Felipe Arregui, el ala Pablo Matera y los backs Lucas González Amorosino y Ramiro Moyano en lugar de Guido Petti, Santiago García Botta, Rodrigo Báez, Emilano Bofelli y Matías Orlando, en el choque entre las franquicias de Argentina y Japón, ambas debutantes en el certamen, a realizarse este sábado a partir de los 2.15 de Buenos Aires.

Los Jaguares formarán con: Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán), Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Cruz Guillemain; Matías Alemanno, Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa; Gonzalo Bertranouy Juan Martín Hernández; Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Facundo Bosch, Facundo Gigena, Enrique Pieretto, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Joaquín Paz, Emiliano Boffell y Matías Orlando.

Luego del encuentro del sábado Los Jaguares finalizarán la gira por Nueva Zelanda y Japón, y viajarán el domingo a la ciudad neocelandesa Auckland para arribar el próximo martes a Buenos Aires.

El conjunto argentino venció en su debut a Cheetahs (34-33) pero posteriormente sumó seis derrotas: Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), los Blues (24-16), Hurricanes (40-22) y el último sábado a la madrugada con los Crusaders por (32-15).

Los Jaguares jugarán el sábado 30 de abril frente a los Kings de Sudáfrica, a las 18,40, en el estadio de Vélez, posteriormente tendrán una semana libre y luego serán locales nuevamente el sábado 14 ante a los Sharks.

Comentarios