Deportes
Viernes 08 de Abril de 2016

Los Jaguares quieren recuperarse

Tras la dura gira por Nueva Zelanda enfrentarán en Wellington a Hurricanes, en la séptima fecha del Súper Rugby.

Los Jaguares buscarán este sábado recomponerse en la dura gira por Nueva Zelanda cuando enfrenten en Wellington a Hurricanes, en la séptima fecha del Súper Rugby, en donde hasta el momento solo ganaron un encuentro.
 
El equipo conducido por Raúl Pérez lleva acumuladas cinco derrotas y una victoria, y si bien ha tenido partidos más que interesantes aún no puede repuntar en la tabla de posiciones. El cotejo se disputará a las 4:30 de la madrugada argentina, en el Westpac Stadium de Wellington, y no será nada fácil para Jaguares, dado que Hurricanes ganó 11 de los últimos 13 cotejos ante equipos extranjeros.
 
Además, los Hurricanes ganaron sus últimos seis partidos de la temporada regular como locales, tras haber anotado 139 puntos. Para este duelo el head coach Raúl Pérez hará cuatro cambios de acuerdo al partido que perdió ante Blues (24-16), entre ellos el pilar Santiago García Botta ingresará por Roberto Tejerizo (quien va al banco), siendo el único cambio que tendrá el pack de forwards.
 
En los backs, Nicolás Sánchez retoma su lugar como apertura desplazando a Santiago González Iglesias al centro de la cancha, pasando así Jerónimo de la Fuente a los suplentes. A su vez, Matías Orlando jugará como wing, al tiempo que saldrá Manuel Montero, por un desgarro, lo que hará que el fullback sea Ramiro Moyano, pasando Emiliano Boffelli como wing e ingresando Joaquín Paz entre los suplentes.
 
Los titulares serán: 1- Santiago García Botta; 2- Julián Montoya; 3- Ramiro Herrera 4- Guido Petti; 5- Tomás Lavanini; 6- Pablo Matera; 7- Rodrigo Báez; 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo (c); 10- Nicolás Sánchez; 11- Emiliano Boffelli; 12- Santiago González Iglesias; 13- Matías Moroni; 14- Matías Orlando; 15- Ramiro Moyano. Los suplentes serán: 16- Facundo Bosch; 17- Roberto Tejerizo; 18- Enrique Pieretto; 19- Juan Cruz Guillemaín; 20- Juan Manuel Leguizamón; 21- Gonzalo Bertranou; 22- Jerónimo de la Fuente y 23- Joaquín Paz.
 
En su primer partido en la gira por Nueva Zelanda, Jaguares perdió ante Blue, la semana anterior, por 24 a 16, y luego del duelo ante Hurricanes enfrentarán a Crusaders, el viernes 15, y posteriormente a Sunwolves en Tokio, el sábado 23.

Comentarios