Deportes
Jueves 05 de Mayo de 2016

Los Jaguares se preparan para enfrentar a los Sharks

El conjunto argentino se entrenó en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet, basado en un exigente actividad física sin pelota.

El equipo de Los Jaguares, franquicia argentina en el torneo Super Rugby, realizó su último entrenamiento de la semana de cara al encuentro del sábado 14 de mayo ante los Sharks de Sudáfrica, por la fecha undécima del torneo

Este fin de semana, la franquicia albiceleste tendrá fecha libre, mientras que el sábado 14 se medirá a las 17.40 nuevamente en el estadio de Vélez frente a los Skarks, contra los que perdió por 19-15 el 5 de marzo último en la ciudad sudafricana de Durban.

El conjunto argentino se entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet, basado en un exigente actividad física sin pelota que culminó con distintos testeos del cuerpo técnico.

Los jugadores Juan Martín Hernández y el rosarino Jerónimo De la Fuente no participaron de la práctica ya que se recuperan del desgaste físico de los últimos encuentros; en tanto que Gabriel Ascárate tampoco participó de la práctica ya que padece una bronquitis.

En tanto, el segunda línea rosarino, Juan Cruz Guillemaín fue operado en un hombro y deberá estar inactivo por seis meses, mientras que el mendocino Rodrigo Báez también se encuentra con el mismo cuadro físico y deberá ser operado de una molestia en su hombro y que le llevará un mes de recuperación.

Los Jaguares no contarán con las presencias del wing Santiago Cordero y el centro Matías Moroni, quienes integrarán el plantel de "Los Pumas 7'" que este fin de semana participarán del seven de París que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de mayo.

El conjunto argentino tiene previsto retomar su actividad el próximo lunes en el club Buenos Aires, como así también el martes y el jueves de cara al choque frente a los Sharks.

Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, logró el sábado pasado su segundo triunfo al derrotar categóricamente por 73 a 27 a "Kings" de Sudáfrica,y de esa manera cortó una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Jaguares vencieron en su debut a Cheetas (34-33) pero posteriormente sumaron siete derrotas consecutivas: Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y con Sunwolves (36-28).

Comentarios