Deportes
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Los Jaguares tendrán cuatro cambios para enfrentar a los Lions

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez confirmó la formación titular para medirse el sábado frente al conjunto sudafricano.

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez confirmó la formación titular para medirse el sábado frente a los Lions sudafricanos con cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió el último fin de semana frente a los Sharks, por decimotercera fecha del torneo Súper Rugby.

El encuentro se desarrollará a las 10, hora argentina, en el estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburgo y será dirigido por el árbitro sudafricano Stuart Berry.

El partido corresponde a la zona Africa 2 de la Conferencia Africana. Lions es el puntero con 7 triunfos y tres derrotas, sumando 32 puntos, mientras que Los Jaguares, con 2 victorias y 8 derrotas, reúnen 13 unidades y ostentan escasas posibilidades de acceder a la fase final.

Tres de los cambios serán obligatorios y el restante por lesión. Entonces, Julián Montoya ingresará por el capitán, Agustín Creevy, quien fue sancionado con una semana de suspensión; el tercera línea Facundo Isa irá por el rosarino Leonardo Senatore, suspendido por diez semanas.

Mientras que el tercera línea Tomás Lezana reemplazará a Javier Ortega Desio y el wing Lucas González Amorosino jugará en lugar del lesionado Manuel Montero.

El tercera línea de Los Jaguares, Leonardo Senatore, recibió el lunes una suspensión de diez semanas por morder a un rival el sábado último en la derrota con Sharks de Sudáfrica por 25-22, en un partido del Súper Rugby, por la Sanzar, entidad organizadora del torneo.

Asimimo, el capitán Creevy deberá cumplir una semana de suspensión tras declararse culpable por un tackle peligroso en el mismo partido del sábado pasado en Vélez Sarsfield.

Asimismo, además de las ausencias señaladas tampoco estarán los jugadores Matías Moroni y Santiago Cordero, quienes integran el plantel del seleccionado argentino, Los Pumas '7, que disputará este fin de semana el seven de Londres.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Facundo Bosch, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Comentarios