Deportes
Lunes 28 de Marzo de 2016

Los Jaguares ya llegaron a Nueva Zelanda para la gira en el Súper Rugby

El equipo de la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) arribó a Auckland, y ya se instaló en el Crowne Plaza Hotel, luego de más de 12 horas de vuelo.

El plantel de  Los Jaguares arribó a Nueva Zelanda para emprender la gira de cuatro partidos en ese país y Japón, en el marco del Súper Rugby. 
El equipo de la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) arribó a Auckland, y ya se instaló en el Crowne Plaza Hotel, luego de más de 12 horas de vuelo. 
El combinado argentino perdió el pasado sábado por 13-8 ante Stormers (Sudáfrica), en lo que fue su cuarta presentación en el Super Rugby y su segunda como local en Vélez Sarsfield.
El equipo conducido por Raúl Pérez afrontará su primer partido el sábado ante Blues, comandados por Tana Umaga, y que está último en la conferencia neozelandesa con una victoria, un empate y dos derrotas.
Luego se medirán ante Hurricanes (Wellington) y cerrarán su acción en Nueva Zelanda contra Crusaders (Christchurch), para más tarde trasladarse a Tokio, y en Japón enfrentar a otra de las franquicias debutantes, Sunwolves. 
El entrenador Raúl Pérez y Martín Gaitán estarán al frente del equipo durante la duración total de la gira, mientras que José Pellicena viaja para la primera tanda de partidos y será reemplazado luego por Felipe Contepomi. 
El plantel para la primera etapa de la gira es el siguiente: Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo. El grupo que se incorporará en la segunda parte de la gira estará compuesto por: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Comentarios