Deportes
Sábado 18 de Junio de 2016

Los jugadores de Islandia le respondieron a Cristiano Ronaldo

Los islandeses opinaron sobre las críticas que les hizo el delantero portugués, luego de la igualdad registrada por la Eurocopa.

El plantel de Islandia, jugadores y cuerpo técnico, respondieron a las duras críticas del portugués Cristiano Ronaldo efectuó después del empate 1-1 en el primer partido de ambos en la Eurocopa. Lo tildaron de "mala persona" y le cargaron la responsabilidad por el flojo desempeño de Portugal.

"Es un futbolista fantástico, pero no es una buena persona. No podemos crear tantas ocasiones como un equipo fantástico como Portugal, pero sus palabras explican por qué Messi estará siempre un grado por encima de él", aseguró el defensor Kari Arnason. "Hubiéramos podido ganar incluso, lo que contradice sus palabra sobre que nosotros no jugamos para llevarnos la victoria".

Por su parte, Lars Lagerbäck, el entrenador de Islandia, cuestionó el desempeño del N°7: "Tuvo numerosas ocasiones para marcar y no lo consiguió, pasa a menudo que esperan ganar y no lo hacen echan la culpa al adversario, pero el tema es sencillo: si quieren ganar a Islandia, que jueguen mejor".

¿Qué había dicho Cristiano Ronaldo? "Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no ganarán nada. Islandia sólo intentó defender, tuvieron dos oportunidades y ya no intentaron marcar".

Comentarios