Deportes
Jueves 23 de Julio de 2015

Los jugadores panameños le apuntaron a la Concacaf

El Seleccionado de panamá se fotografió en el vestuario con una bandera contra los dirigentes, luego de la escandalosa derrota con México por 2 a 1 en la Copa de Oro. Foto y video de la polémica.

Primero, amenazaron con abandonar el campo de juego luego de que el árbitro Mark Geiger cobrara un penal que sólo sus ganas de sancionarlo vieron. Pero, finalmente, eligieron dar la batalla en la cancha.
Sin embargo, una vez consumada la escandalosa derrota 2-1 contra México en la semifinal de la Copa de Oro, los jugadores de Panamá explotaron en el vestuario y eligieron expresar su bronca con una foto: "Concacaf ladrones. Corruptos", escribieron en tres toallas que colocaron juntas a modo de pancarta para la foto, en la que salieron todos con el pulgar hacia abajo en gesto de reprobación.
Los dirigentes de la federación son los que más expuestos quedaron en el escándalo que se desató en la FIFA en mayo.
Tan grande era el enojo del combinado centroamericano que, tras el encuentro, el entrenador Hernán Darío Gómez confesó que meditó la posibilidad de dedicarse a otra cosa: "En un momento del partido pensé en retirarme del fútbol. Tengo una tristeza y una desilusión muy grande. No se puede dañar así una final".
Inclusive, los medios mexicanos reconocieron que fue un robo y la tapa del Diario Récord reza: ¡Perdón Panamá!. Ahora México definirá el certamen con Jamaica.
 

Comentarios