Deportes
Domingo 08 de Enero de 2017

Los jugadores de Quilmes acordaron y arrancan la pretemporada

El plantel cervecero aceptó la propuesta de los dirigentes para el pago de los salarios adeudados y este lunes viajará a Mar del Plata.

El plantel de Quilmes aceptó este domingo la propuesta de los dirigentes para el pago de los salarios adeudados y este lunes viajará a Mar del Plata para realizar la pretemporada rumbo a la segunda mitad de la temporada 2017.

Según trascendió, los jugadores aceptaron cobrar parte del sueldo de noviembre y llegó un acuerdo con la dirigencia para levantar la medida de fuerza, que se extendía desde el viernes pasado, cuando tenían que retornar a los entrenamientos Así desde este lunes, el "Cervecero" volverá a entrenarse bajo las órdenes del DT Alfredo Grelak, primero a partir de las 17:00 en el estadio "José Luis Meiszner", y a las 21:00 partirá rumbo a Mar del Plata.

Horas antes del cónclave definitivo, el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, había adelantado que estaban "muy cerca" de alcanzar una solución con el plantel. "Tuvimos una reunión, estamos muy cerca de poder solucionar el problema del atraso que tenemos. Hicimos un esfuerzo y si Dios quiere podríamos solucionar el tema y viajar a la pretemporada", había dicho Calello por radio La Red.

Según el presidente del club, la solución se alcanzó tras "un esfuerzo de socios" de aportar dinero para pagar la deuda con los futbolistas.

Los futbolistas que deben presentarse a trabajar son César Rigamonti, Horacio Ramírez, Marcos Ledesma, Lucas Giovini, Ismael Benegas, Eduardo Buruchaga, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Tomás López, Cristian Trombetta, Sergio Escudero, Carlos Ruiz, Matías Pérez Acuña, Matías Orihuela, Gastón Bottino, Matías Escobar, Brandon Obregón, Fernando De La Fuente, Gastón Pinedo y Adrián Calello. También estarán Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Diego Torres, Nicolás Da Campo, Francesco Celeste, Franco Negri, Juan Martínez Trejo, Enzo Acosta, Facundo Coria, Nicolás Benegas, Federico Andrada, Francisco Ilarregui, José Luis Valdez, Jonatan Torres, Cristian García y los juveniles Pedro Formosa y Lucas Carrizo.

Quilmes tiene programado para el 14 de este mes un amistoso con Huracán en la ciudad balnearia bonaerense.

Comentarios