Deportes
Jueves 14 de Abril de 2016

Los medios europeos se la agarraron con Lionel Messi

La prensa mundial destacó el flojo papel del rosarino en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones tras perder 2-0 ante Atlético de Madrid.

La prensa mundial destacó este jueves el flojo papel del astro Lionel Messi en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones tras perder 2-0 ante Atlético de Madrid, en la revancha de cuartos de final, y resaltó que su nivel "no es el mismo después de haber jugado con su seleccionado" en la pasada doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El diario inglés Daily Mail señaló hoy "Sin noticias de Messi" y, además, destacó que ni el futbolista argentino ni su compañero en el Barcelona, el brasileño Neymar, "son los mismos después de haber jugado con sus respectivos seleccionados".

En tanto, Daily Mirror, también de Inglaterra, consideró que "en la primera parte (ante Atlético de Madrid) fue un Barcelona desdibujado" y sentenció: "Tampoco hubo noticias de Messi. Ni él ni Neymar han sido los mismos desde las Eliminatorias Sudamericanas".

Por su parte, el periódico italiano La Gazetta dello Sport ilustró hoy su portada con una fotografía del 10 mirando al piso con rostro agobiado tras la eliminación del Barcelona, que había ganado 2-1 en la ida pero sucumbió 2-0 de visitante, con el titular "Messi a casa, terremoto en Champions", y comentó que el futbolista rosarino tuvo "una pálida actuación".

También se analizó que "en los últimos tiempos pareciera que Messi tiene un bajón en los partidos decisivos, quizá debido a la presión de tener que ganar algo con su seleccionado y su estilo de juego ha cambiado".

Comentarios