Deportes
Domingo 12 de Febrero de 2017

Los medios internacionales señalan a la mujer de Messi como la "culpable"

Según la prensa española, Antonella Roccuzzo le habría declarado la guerra a Shakira. Estas son las pruebas.

Antonella Roccuzzo es una de las botineras "preferidas" de la gente y de la prensa. Sin embargo, parece haberse metido con la "wag" equivocada.

Y es que la enemistad de la mujer de Messi con Shakira es tema corriente en los diarios internacionales. De hecho, tras el cumpleaños de Neymar, la rosarina volvió a estar en el ojo de la tormenta.

Ya la habían señalado por su mala relación con la exitosa cantante colombiana, pero ahora las acusaciones se hacen cada vez más fuertes.

Todos y todas estuvieron presentes en la fiesta de Ney, salvo Gerard Piqué. La ausencia de Shakira, madre de los hijos del defensor blaugrana, llamó la atención de la prensa y Anto fue señalada como "culpable".

De hecho remarcaron que la morocha mantiene relación en las redes con otras mujeres de futbolistas, como Sofía Balbi –Luis Suárez, Raquel Mauri –Rakitic-, Elena Galera –Busquets-, Lorena –Aleix Vidal- Anna Ortiz –Andrés Iniesta-, Bea Viana –Paco Alcácer-, etc, pero ni rastros de la artista.

La paz reina dentro del campo de juego en la plantilla del Barcelona, pero no pasa lo mismo afuera y Antonella está en la mira.


anto3.jpg
anto.jpg
anto2.jpg
anto.jpg
anto.jpg
anto.jpg
anto2.jpg
anto.jpg
anto fiesta4.JPG
anto.jpg


Comentarios