Mundo
Domingo 03 de Enero de 2016

Los mellizos que nacieron en años diferentes

Mucho se habla cada 1 de enero de los primeros bebés que han nacido en el recién estrenado año. Sin embargo, este 2016 nos deja una noticia muy curiosa, la que han protagonizado los mellizos de california Jaelyn y Luis, quienes han nacido en años diferentes.

La madre, Maribel Valencia, de San Diego, dio a luz a la pequeña Jaelyn a las 23:59 del 31 de diciembre de 2015. Dos minutos más tarde, a las 00:01 de 2016, nació el niño, Luis.

Aunque el parto estaba previsto para enero de 2016, Maribel rompió aguas antes de lo que esperaba. Ahora, se muestra muy contenta y feliz de poder contar esta curiosa historia.

«Es una bendición tener a un niño y una niña en Año Nuevo», ha declarado el padre. Según «NBCSan Diego», Maribel trabaja como cajera en el Aeropuerto Internacional de San Diego y su marido es un mecánico en la Marina. La pareja también tiene otra hija, de 3 años de edad, Isabel.

Aunque como hermanos compartirán muchas cosas, Jaelyn y Luis no van a compartir fecha de cumpleaños. Pero lo importante es que ambos, junto a la madre, se encuentran sanos y felices aunque uno haya nacido en 2015 y el otro en 2016.
Fuente: abc.es

Comentarios