Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Los militantes kirchneristas ya festejan en Plaza de Mayo

Pasadas las 18 horas, los militantes empezaron a llegar a la histórica plaza frente a la Casa Rosada para celebrar el triunfo k.

 

Militantes de organizaciones sindicales y de movimientos sociales afines al  Frente para la Victoria (FpV) se concentraban pasadas las 18 en las inmediaciones de Plaza de Mayo a la espera de los resultados de las elecciones, mientras que agrupaciones kirchneristas comenzaron a allegar al Hotel Intercontinenl, donde se encuentra el búnker de Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámpora y el Movimiento Universitario Peronista, entre otras, se agolpaban en torno al hotel céntrico, donde se espera que la presidenta dará un discurso.

En la Plaza de Mayo, ya se encuentran los miembros del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias; de Foetra; distintas corrientes de la Juventud peronista; organizaciones de pueblos originarios, el Movimiento Evita y la organización Tupac Amaru.

En uno de los laterales de la Pirámide de Mayo se montó un camión de grandes dimensiones con sonido, en tanto que los manifestantes portaban banderas argentinas, bombos y redoblantes y
comenzaban a entonar cánticos sobre la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, destacó  que la concentración de agrupaciones kirchneristas en Plaza de Mayo "revela en toda su magnitud la esencia del gobierno nacional", al referirse a los festejos que ya se realizan frente a la Casa de Gobierno. 

En declaraciones a la prensa al ingresar a la sede de campaña del FpV, en el Hotel Intercontinental, Recalde dijo además que el acto de cierre de campaña de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del miércoles pasado en el Teatro Coliseo "es imposible imitar" por la "consistencia y la fundamentación del programa de gobierno que realizó el Frente para la Victoria".

 
snc-mp-hos-sr
 
23/10/2011 18:52
  
 

 

Comentarios