Más noticias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Los militantes de La Cámpora coparon el centro de escena en la estación del Metrotranvía

La mandataria inaugurará simbólicamente una de las obras más promocionadas por el gobierno de Celso Jaque. Por Twitter los periodistas de UNO pintan el ambiente en vivo y en directo. Seguí la transmisión de Canal 7 desde el corazón del acto con Cristina

Por Javier Polvani

Militantes de la agrupación La Cámpora coparon el centro de la escena con decenas de banderas que los identifican y a su alrededor se fue conformando la reunión del núcleo duro de la militancia peronista local que espera a la presidenta Cristina Fernández en la estación Luzuriaga del Metrotranvía. Seguidores de los intendentes Alejandro Abraham, de Guaymallén, y Roberto Righi, de Lavalle, primerearon al resto de las delegaciones que llegaron desde los departamentos gobernados por el PJ en transporte rentado especialmente para la ocasión.

Los guaymallinos se diferencian por sus estandartes verdes, mientras los lavallinos levantan banderas con el nombre del intendente que va por su segunda reelección al frente de la comuna norteña el 23 de octubre. El intendente de San Martín, Jorge Giménez, desplazó hacia el lugar 10 micros.

También se hacen notar las mujeres del movimiento kirchnerista Tupac Amaru. Varios intendentes y candidatos son promocionados desde pasacalles estratégicamente ubicados unas horas antes del arribo de la militancia.

Todos llegaron y se fueron acomodando al frente del escenario montado para que hable Cristina. Desde el sistema de sonido se reproducen los jingles de campaña de la fórmula Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, postulantes a gobernador y vice.

A menos de media hora del momento señalado para el arribo de la mandataria a la IVB Brigada, en Luzuriaga se acomoda la militancia pero no se hizo presente aún ningún dirigente de peso del orden provincial. Además, se hacen pruebas de conexión con Tecnópolis, en Villa Martelli, del Conurbano Bonaerense, y con San Rafael, desde donde se inaugurará la línea eléctrica Comahue Cuyo.  

 

Comentarios