San Rafael
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Los móviles para asesorar en temas judiciales estarán este viernes en San Rafael

Los vehículos del Centro Móvil de Información Judicial se apostarán en tres puntos de la ciudad en distintos horarios para orientar en forma gratuita en materia penal, civil, laboral, de familia y otros.

El Centro Móvil de Información Judicial vuelve a San Rafael para brindar asesoramiento jurídico en forma anónima y gratuita en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, previsional, defensa del consumidor, entre otros temas.
Los dos vehículos del Poder Judicial de Mendoza que hace ocho años recorren los distintos departamentos de la provincia estarán este viernes de 9 a 11 en el hospital Schestakow; de 11.15 a 13.15 en el Kilómetro Cero, frente a Galver; y de 15 a 17 en el Centro de Salud N° 159 de calle Amapola, en la Isla del Río Diamante.
Cuentan con especialistas que informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer y dan respuestas en materia violencia familiar, mientras que los codefensores de Familia asesoran sobre régimen de alimentos, tenencia y visitas, divorcio, filiación, discapacidad y todo tipo de problemática familiar.
Además, colaboran ad honorem profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados, en este caso del fuero local, que también asesoran en distintas materias.

Comentarios