Deportes
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Los Murciélagos ya tienen estadio nuevo en el CeNARD

Quedó inaugurado ante la presencia del Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister.

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, tienen desde este jueves estadio nuevo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires, tras el acto de inauguración al que asistió el Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister.

También asistió el presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, Domingo Latela, y Daniel Jacubovich, gerente del ENARD.

Los Murciélagos, que alcanzaron la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos Río de Janeiro 2016, celebraron un ensayo informal ante el representativo argentino de Fútbol Sala (Futsal), recientemente campeón del mundo en Colombia.

"Estoy contento porque prometimos algo y cumplimos. Este nuevo estadio para Los Murciélagos es un sueño merecido que hicimos realidad", expresó Mac Allister, durante el acto de inauguración.

La nueva cancha cuenta con una carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los técnicos y suplentes, además de árbitros y autoridades.

El puntapié inicial lo dio Lucas Rodríguez, histórico jugador de Los Murciélagos.

También hubo una exhibición entre el preseleccionado femenino y el elenco juvenil de ciegos, de entre 12 y 14 años.

Comentarios