Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Los números finales del estreno de El Pacto

La polémica miniserie que presentó América debutó al aire con un promedio general de 4.8 puntos de rating. Obtuvo dos cuartos de audiencia de 4.9. Todo el detalle del estreno más esperado en la tevé.

Finalmente anoche se produjo el esperado debut de El pacto por la pantalla de América, la serie más esperada de la televisión protagonizada por Cecilia Roth, Federico Luppi, y Luis Ziembrowski.

El Pacto es una miniserie de 13 capítulos que narra la historia de una abogada especializada en delitos económicos que investiga un caso que cambiar su vida y la de su familia.

El primer capítulo de la polémica historia obtuvo un promedio general de 4.8 puntos de rating, según los datos que difundió Ibope.

Estos fueron los cuartos de audiencia que marcó la ficción: 23.15 (4.3), 23.30 (4.9), 23.45 (4.7), 00.00 (4.9).

Lucia Córdova (Cecilia Roth) comienza a investigar el caso de la liquidación de una empresa con el fin de restablecerle a su anterior dueño, las garantías del proceso judicial.

Pero a medida que descubre los avatares del caso y advierte los nombres que involucra, todos importantes personajes históricos del pasado más reciente, se da cuenta que detrás del caso hay algo más grande, un delito mayor.

Pronto, las víctimas de aquel despojo comienzan a interesarla y la motivan a continuar y profundizar la investigación, inquietando al empresario más comprometido en la causa.

Comentarios