Viernes 22 de Julio de 2016

Los pescaron cuando abandonaban una moto presuntamente robada

El hecho ocurrió en Malargüe. Un chico de 16 años fue detenido y se le secuestraron dos cargadores con balas calibre 11.25 y 7 municiones. 

Un adolescente de 16 años detenido y el secuestro de dos cargadores con balas calibre 11.25 y 7 municiones fue el saldo de un procedimiento policial en Malargüe. 
Es que en un patrullaje de rutina los policías sorprendieron a dos individuos cuando abandonaban una moto en la esquina de Valle Hermoso y Los Molles de esa ciudad. El rodado tenía varios faltantes e incluso carecía de calcos que la identificaran.
Uno de los jóvenes de 16 años fue detenido y el otro logró escapar. Se sospecha que la moto sería producto de un ilícito aunque esta hipótesis no pudo ser confirmada. 
Fue trasladado a la Comisaría 24 donde se labraron las actas de irgor. 
Hallaron armas arriba de un árbol 
En otro procedimiento que se inició gracias a una denuncia al 911, personal de la Policía de Malargüe secuestró una tumbera y la culata de una escopeta que fueron escondidas entre las ramas de un árbol. 
El hallazgo sucedió en la esquina de las calles Ruibal y El Soneado de esa ciudad. La causa quedó radicada en la Comisaría 24 en averiguación "hallazgo". 

Comentarios