Policiales
Domingo 24 de Enero de 2016

Los pirañas atacaron violentamente a un ciclista para sacarle la mochila

En pleno ataque los interrumpió la policía y después lograron detener a tres. Encontraron evidencia de otros robos. 

Al igual que un cardumen de pirañas ataca a su presa con alevosía y desde distintos ángulos todas a la vez, así actuaron cinco delincuentes para robarle a un ciclista. Los malvivientes lo derribaron sin compasión y lo golpearon brutalmente mientras el hombre estaba indefenso en el piso. Tanta violencia desplegada para llevarse como botín una pequeña mochila.
Efectivos de la UEP que estaban de patrullaje por la zona interrumpieron el ataque y después de una persecución detuvieron a tres de los delincuentes, dos de ellos adolescentes de 12 y 14 años, pero además se encontraron con otra sorpresa, hallaron evidencia de al menos cuatro robos más.
El incidente se produjo el sábado en las inmediaciones de Paula A. de Sarmiento y Tropero Sosa.  Los pirañas le salieron al cruce al ciclista, lo tiraron al suelo y con una violencia inusitada comenzaron a darle de patadas.
En medio del ataque, personal de la UEP los interrumpió dándoles la voz de “alto” y al instante los malvivientes se echaron a correr.
En cuestión de segundos la zona estuvo rodeada por varias movilidades policiales y les cerraron todos los caminos.
Al verse cercados, los delincuentes trataron de esconderse en unas viviendas pero les siguieron el rastro y apresaron a tres de ellos. Además de los adolescentes, también cayó un hombre de 35 años.
Pero el operativo no concluyó con los detenidos y el recupero de la mochila del ciclista, mientras revisaban una de las propiedades allanadas, encontraron oculto en el techo evidencias de que el ciclista no era la única víctima de los pirañas.
Dieron con unas carteras, los DNI de otras cuatro personas y abundantes tarjetas de crédito que luego identificaron y la mayoría de los plásticos eran de jubilados.   
Los jóvenes de 12 y 14 años fueron trasladados a la Comisaría del Menor y el hombre de 35 años quedó alojado en los calabozos de la Comisaría octava. La causa que se abrió es por robo agravado.

Comentarios