País
Martes 10 de Noviembre de 2015

“Los planes sociales son un derecho”, dijo Mauricio Macri en Paraná

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó una caravana de campaña por la ciudad de Paraná y se mostró confiado en que en el balotaje recibirá el apoyo de mucha gente que voto a Daniel Scioli en la primera vuelta.
“Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a (Daniel) Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia”, subrayó Macri ante la prensa local.
En la caravana participaron, además, el senador nacional Alfredo de Angeli, el economista Rogelio Frigerio y el intendente electo Sergio Varisco.
“Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más, para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en estos años. La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos”, puntualizó Macri en su visita.
Incluso, antes de viajar a la ciudad de Santa Fe para cerrar la cumbre del Foro de Intendentes Radicales, el candidato presidencial prometió que en caso de llegar a la Casa Rosada todo aquel que reciba planes sociales “va a poder acceder a un trabajo digno”.
“Los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar, pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, enfatizó Macri.
Y agregó: “Perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante”.
Varisco, por su parte, aseguró: “El pueblo de Paraná ha recibido (al candidato de Cambiemos) con los brazos abiertos y la alegría se vio en las calles”.
“Electoralmente estamos trabajando muy fuerte, recibimos e interpretamos la sensación que hay en los barrios de Paraná. Por encima de pertenencias partidarias, hay un grito de esperanza y de cambio que la gente visualiza en quienes integramos el Frente Cambiemos”, añadió.
Unas horas antes dijo: “No me preocupa tener minoría en el Congreso en los primeros dos años de mi gobierno. Nunca tuvimos mayoría en la Legislatura y siempre buscamos consensos. Es lo que haremos con todas las fuerzas políticas para resolver los problemas de los argentinos”, señaló Macri.
Asimismo, sostuvo que intentará desplazar de su cargo a la procuradora general de La Nación, Alejandra Gils Carbó, al remarcar: “Ejerce una justicia militante. Si tiene dignidad, Gils Carbó se tiene que ir. Aunque no tengamos la mayoría en el Senado para removerla, vamos a plantear el tema”, señaló.

Comentarios