San Rafael
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Los pozos que se abren en el pavimento por obras civiles generan baches peligrosos para los autos y ciclistas

La obras de bacheo sobre el la calzada de algunas calles se deterioran con el tránsito y forman pozos que son un verdadero peligro  para los automovilistas y los ciclistas.

Las calles sanrafaelinas presentan algunas irregularidades debido a la presencia de pozos importantes. Es que los pozos que se abren sobre el asfalto o pavimento de algunas arterias para obras de conexión civiles generan pozos que luego son tapados por las mismas empresas que realizan la obra.

El punto es que los tapan de manera provisioria y por demás defectuosa, lo cual genera un peligro potencial para los vehículos que por allí transitan, cuando no un peligro real contra la integridad física de los ciclistas y motociclistas que no advierten su presencia y no pueden evitar esquivarlos. 

De hecho, es permanente el trabajo de los operarios de la comuna trabajando  en las distintas calles afectadas. Pero es necesario advertir a los automovilistas, puntualmente de un pozo ubicado en la esquina de Independencia y Emilio Civil, justo en la esquina del predio que se ubica frente a Bomberos y Tribunales.

Allí se ha formado un bache de grandes dimensiones que puede afectar el tren delantero de cualquier automóvil que circule por estas arterias como así tambíen puede ocasionarle un accidente a algún ciclista desprevenido.

Aparentemente el pozo se formó después de alguna obra que se realizó sobre el pavimento y fue tapada provisoriamente por la empresa de servicios. 

Comentarios