Deportes
Lunes 31 de Agosto de 2015

Los Pumas viajan con toda la ilusión

Rumbo al Mundial. La Selección Argentina la foto oficial de la delegación y este lunes por la tarde se embarcarán con destino a Inglaterra, donde el sábado jugarán el último amistoso contra Leicester.

En una jornada primaveral, Los Pumas hicieron su tradicional foto oficial en las instalaciones del club Belgrano Atlethic, lugar que se utiliza habitualmente.
Pasado el mediodía, jugadores y staff se llegaron al club y cumplieron con el ritual que se da cada cuatro años en este mismo lugar. Hubo tiempo para fotos individuales, grupales y la foto oficial de toda la delegación, en la cual también estuvieron el presidente de la UAR, Carlos Araujo, y el secretario, Fernando Rizzi.
Una vez finalizadas las fotos, los integrantes del plantel atendieron la gran cantidad de medios que asistieron a lo que fue el último contacto con la prensa, antes de la partida hacia Europa.
Hoy a las 13.05, en el vuelo 244 de British Airways, Los Pumas emprenderán viaje hacia Leicester, donde el sábado jugarán el último amistoso antes de su participación en el Mundial, contra Leicester Tigers. Este encuentro servirá, además, como homenaje al pilar Marcos Ayerza, quien cumple 10 años en ese club.
Después de ese partido, realizarán entrenamientos durante una semana en un centro de alto rendimiento en las cercanías a la ciudad de Faro, Portugal, para luego sí, el domingo 13, llegar a Londres y alojarse en el Marriot Hotel, de Hailebury, búnker de los primeros días del seleccionado en el Mundial de Inglaterra 2015.
“La idea ahora es enfocarnos directamente en la estrategia para los partidos y ajustar los últimos detalles de la preparación”, explicó el entrenador, Daniel Hourcade.
Los Pumas compartirán el grupo C junto con Nueva Zelanda, Georgia, Tonga y Namibia. Además del debut, contra los All Blacks del domingo 20, Argentina se medirá con Georgia el viernes 25, en un encuentro que se disputará en Kingsholm, Gloucester.
El tercer partido del equipo nacional tendrá lugar en Leicester, el domingo 4 de octubre contra Tonga, mientras que el cierre de la fase de grupos será el domingo 11, contra Namibia, también en Leicester.

Comentarios